Par biomagnético

El biomagnetismo o par biomagnético es una técnica terapeútica que trata de restablecer la salud óptima del organismo mediante la aplicación de imanes en puntos específicos del cuerpo.

Su creador fue el médico mejicano Doctor Goiz, que definía el biomagnetismo como “la corrección del PH por medio de los campos magnéticos”

¿Cómo funciona el
par biomagnético?

Mediante el par biomagnético tratamos los desequilibrios orgánicos que alteran el PH de los órganos y tejidos internos del cuerpo.

Cuando el PH de nuestro organismo se desequilibra, se puede crear en su interior un medio alcalino o ácido, que va a favorecer la proliferación de microorganismos como bacterias, virus, parásitos, hongos y disfunciones orgánicas, inflamaciones y desajustes endocrinos y glandulares.

Así entonces impactaremos un imán negativo en los puntos de alcalinidad y uno positivo en los de acidez, consiguiendo así restablecer el equilibrio y el buen funcionamiento del organismo.

¿Cómo se realiza la técnica de
aplicación de los imanes?

Mediante un testaje se identifican los puntos donde se colocarán los imanes. Esto se realiza con la persona tumbada boca arriba, vestido y calzado.

Si los síntomas son agudos, los efectos suelen ser rápidos, con unas 3 sesiones sería suficiente, una por semana.

Si fueran enfermedades crónicas, habría que valorar la aplicación de más sesiones.

El par biomagnético se puede utilizar antes (como prevención), durante (tratamiento), o después de una enfermedad (rehabilitación). En cualquier caso, esta técnica siempre podrá aportar mejoría.

Par biomagnético

Desequilibrios que tratamos con
par biomagnético:

  • Herpes
  • Cándidas
  • Dolor de cabeza-migraña
  • Neuralgias
  • Alteraciones digestivas
  • Alteraciones emocionales
  • Algunos Desequilibrios orgánicos
Menú