Pruebas de intolerancia alimentaria en Málaga

Las Pruebas de intolerancias alimentarias por Biorresonancia sirven como método de diagnóstico frente a: dolencias, problemas de salud, falta de energía, problemas digestivos, etc.

Cómo afecta la
intolerancia alimentaria

Las intolerancias alimentarias tienen aplicación directa en:

Trastornos gastrointestinales

Dolores abdominales, estreñimiento, diarrea, hinchazón, síndrome de colon irritable.

Problemas de sobrepeso

Tratamiento de dolencias derivadas del sobrepeso

Molestias neurológicas

Dolores de cabeza, migrañas, mareos, …

Molestias respiratorias

Asma, rinitis, …

Manifestaciones en la piel

Picor, acné, psoriasis…

Icono

Trastornos psicológicos

Ansiedad, depresión, fatiga, hiperactividad en niños, etc…

Otras afecciones

Artritis, inflamación de articulaciones, fibromialgia…

Pruebas de intolerancia alimentaria
completas y personalizadas

La mayoría de las personas pueden comer una gran variedad de alimentos sin problemas. No obstante, en un pequeño porcentaje de la población hay determinados alimentos o componentes de los alimentos que pueden provocarles reacciones adversas, que pueden ser desde pequeñas erupciones hasta reacciones alérgicas graves.

Con este método, descubrirás qué alimentos no digiere tu cuerpo correctamente mediante un estudio clínico personalizado.
En el Test de intolerancia alimentaria le incluiremos un estudio completo de ph metabólico, sustancias vitales de vitaminas y minerales, sustancias tóxicas (metales pesados) y flora intestinal. El test te permitirá saber si te estás nutriendo bien o si por el contrario tu dieta está carente de algún nutriente y tienes que suplementarla.

Prueba y test de intolerancia alimentaria

Alergia alimentaria vs Intolerancia alimentaria

Las alergias alimentarias, al igual que el resto de reacciones alérgicas, se tratan de reacciones inmunológicas, como defensa del cuerpo ante posibles invasores externos.

De este modo, una alergia es debida a que el sistema inmunológico considera algún alimento como una sustancia extraña y se pone en alerta generando anticuerpos (IgE), que liberan químicos y generan la reacción alérgica.
Los síntomas pueden variar mucho en función del alimento que genere la alergia alimentaria, pero los más comunes son picor en la boca, hinchazón de las membranas, urticaria, erupciones cutáneas, problemas respiratorios, afecciones digestivas o, en el peor de los casos, un choque anafiláctico o anafilaxis que podría llegar a causar la muerte.

Las intolerancias alimentarias son producidas en el sistema digestivo cuando el organismo no es capaz de asimilar un alimento o alguno de sus componentes correctamente. Pero el sistema inmunológico no interviene en esta reacción adversa.
Las causas de las intolerancias alimentarias pueden ser muy diversas: deficiencias enzimáticas, reacciones a sustancias químicas presentes en los alimentos, sensibilidad a los aditivos… Por ejemplo, la intolerancia a la lactosa es debida a una falta de lactasa, la enzima que se encarga de digerirla.

Centro Vitasalud - Intolerancia Alimentaria
Menú