Biorresonancia en Málaga

La biorresonancia es una técnica energética que consiste en usar ondas electromagnéticas de naturaleza similar a las fisiológicas para analizar el estado de salud del paciente, buscar las causas de la perturbación y armonizar allí donde hay estados de alteraciones.

prueba y test de intolerancia alimentaria

Beneficios
de la Biorresonancia

Icono

Alteraciones del estado de salud

Enfermedades inmunológicas, alergias e intolerancias y en procesos inflamatorios relacionados con éstas (Crohn, sinusitis crónica), en casos de dolor e inflamación articular y en recuperación de lesiones deportivas o en la preparación para el esfuerzo previa a una competición, en procesos reumáticos, migrañas/cefaleas, etc.

Icono

Trastornos del estado general

Cansancio o disminución de la capacidad de trabajo, estrés, trastornos del sueño, problemas de concentración o aprendizaje, tratamiento de tabaquismo o adicciones, debilidad inmunológica, etc.

Icono

Intoxicaciones

Sobrecarga de toxinas medioambientales, trastornos por materiales odontológicos, efectos causados por uso inadecuado de medicamentos, efecto en el organismo de geopatías o campos electromagnéticos, etc.

La biorresonancia, capacidad
autorreguladora del organismo

La terapia de Biorresonancia se basa en la evidencia científica que el cuerpo humano posee una capacidad propia de autocuración que debemos estimular para recuperar el estado de salud.

Usando la fotografía con cámara infrarroja antes y después de 4 minutos de armonización con el módulo de acupuntura del Rayocomp Polar 1000de Rayonex, se restablece esta capacidad autorreguladora del organismo sobre el meridiano del pulmón.

En la enfermedad se da primero una alteración “energética” antes de la alteración funcional y la posterior alteración orgánica. Como trabajamos en el campo de la energía, podemos diagnosticar una alteración antes de que aparezcan los síntomas funcionales u orgánicos: es decir el análisis por Biorresonancia puede usarse también como una muy eficaz técnica de prevención.

La duración del tratamiento depende del paciente, edad, salud y capacidad de su sistema inmunológico, extensión, duración y tipo de patología. En el caso de dolencias agudas, de 3 a 4 sesiones de 1 hora suelen ser suficientes. En el caso de condiciones crónicas, de 7 a 10 sesiones de 1 hora o más.

Al transmitir al paciente sus frecuencias fisiológicas la Biorresonancia es 100% segura, sin efectos secundarios, contraindicaciones o sobredosis. Se puede usar también con total seguridad en niños.

Centro Vitasalud - Biorresonancia

Objetivos
de la biorresonancia

Se realiza un test sistémico y un análisis causal completo de los orígenes de las enfermedades como los desequilibrios metabólicos, la disbiosis intestinal, la carencia de sustancias vitales (vitaminas, oligoelementos), las intolerancias alimentarias, la presencia de tóxicos, parásitos o patógenos y un largo etc.

Menú