La biorresonancia es una técnica energética que consiste en usar ondas electromagnéticas de naturaleza similar a las fisiológicas para analizar el estado de salud del paciente, buscar las causas de la perturbación y armonizar allí donde hay estados de alteraciones.
Biorresonancia en Málaga
Beneficios
de la Biorresonancia
La biorresonancia, capacidad
autorreguladora del organismo
La terapia de Biorresonancia se basa en la evidencia científica que el cuerpo humano posee una capacidad propia de autocuración que debemos estimular para recuperar el estado de salud.
Usando la fotografía con cámara infrarroja antes y después de 4 minutos de armonización con el módulo de acupuntura del Rayocomp Polar 1000de Rayonex, se restablece esta capacidad autorreguladora del organismo sobre el meridiano del pulmón.
En la enfermedad se da primero una alteración “energética” antes de la alteración funcional y la posterior alteración orgánica. Como trabajamos en el campo de la energía, podemos diagnosticar una alteración antes de que aparezcan los síntomas funcionales u orgánicos: es decir el análisis por Biorresonancia puede usarse también como una muy eficaz técnica de prevención.
La duración del tratamiento depende del paciente, edad, salud y capacidad de su sistema inmunológico, extensión, duración y tipo de patología. En el caso de dolencias agudas, de 3 a 4 sesiones de 1 hora suelen ser suficientes. En el caso de condiciones crónicas, de 7 a 10 sesiones de 1 hora o más.
Al transmitir al paciente sus frecuencias fisiológicas la Biorresonancia es 100% segura, sin efectos secundarios, contraindicaciones o sobredosis. Se puede usar también con total seguridad en niños.
Objetivos
de la biorresonancia
Se realiza un test sistémico y un análisis causal completo de los orígenes de las enfermedades como los desequilibrios metabólicos, la disbiosis intestinal, la carencia de sustancias vitales (vitaminas, oligoelementos), las intolerancias alimentarias, la presencia de tóxicos, parásitos o patógenos y un largo etc.
Se armonizan las frecuencias del individuo que se encuentren alteradas o debilitadas en el proceso de la enfermedad activando las fuerzas de autorregulación del organismo.
Potenciando esta autorregulación, se actúa sobre la causa primaria de la enfermedad que es el desequilibrio energético.