Venta de Dispositivos BEMER

Atención personalizada de por vida

Somos un centro Bemer Partner, y te ofrecemos la ayuda y el asesoramiento para que puedas adquirir o probar tu propio equipo BEMER.
Te daremos la formación adecuada para usar tu equipo con total seguridad y tendrás línea directa con nosotros para cualquier consulta o duda que te surja mientras uses tu dispositivo BEMER.

Esto es: atención personalizada de por vida.

¿Quieres experimentar los beneficios de BEMER?

La Terapia Físico Vascular Bemer estimula el riego sanguíneo en los vasos pequeños (arteriolas y vénulas) y muy pequeños (capilares) mediante el movimiento de vasomoción. Es la llamada microcirculación, responsable de la distribución sanguínea según las necesidades del organismo y del suministro a las células, una solución avanzada gracias al dispositivo Bemer.

Con una aplicación de sólo 8 minutos 2 veces al día, el equipo Bemer es un apoyo para todo el organismo: Las células reciben mejor los nutrientes y el oxígeno, y los productos de desecho son eliminados con facilidad. Esta máquina BEMER cuenta con 5 patentes a nivel mundial y una certificación médica avalada por  25 años de experiencia y numerosos estudios científicos publicados.

Es importante destacar la frase de una de las instituciones más importantes en el estudio del corazón – la American Heart Association- que en 2016 decía:

“ Las enfermedades de los pequeños vasos son el punto de partida de grandes enfermedades como  la hipertensión, diabetes, apoplejía, infarto de miocardio, demencia y otras enfermedades del cerebro”.

Tienes dos opciones para adquisición en tu dispositivo Bemer:

Comprar un equipo BEMER

Probarlo en tu domicilio durante 8 semanas

Llámanos y te informaremos sin ningún compromiso, o pincha en BEMER Vitasalud

¿A quién va dirigido el uso de la Terapia Físico Vascular BEMER?

✓ Profesionales de la salud (fisioterapeutas, osteópatas, podólogos, dentistas, etc)

✓ Deportistas que quieran mejorar su rendimiento, recortar el tiempo de recuperación y prevenir lesiones.

✓ Cualquier persona con o sin patologías que quiera mejorar su calidad de vida y su energía vital.

Nuestros
Tratamientos naturales

Somos un centro de técnicas y terapias que trabaja la recuperación y el equilibrio de la salud de nuestros pacientes siguiendo un estricto protocolo terapéutico para conocer el estado de salud de nuestros pacientes y mejorarlo de manera personalizada.

Menú