Terapia Físico Vascular Bemer Málaga

El sistema de tratamiento de BEMER es el método de tratamiento físico más eficaz e investigado que, a día de hoy, se aplica en la medicina complementaria y preventiva.

– Prof. Dr. med. Rainer Klopp, director del Berliner Institut für Mikrozirkulation (Instituto de Microcirculación de Berlín)

Beneficios de la
Terapia físico Vascular Bemer

Regeneración

Mejorar el riego de órganos y tejidos y, por lo tanto, una mayor regeneración.

Icono

Trastornos del estado general

Cansancio o disminución de la capacidad de trabajo, estrés, trastornos del sueño, problemas de concentración o aprendizaje, tratamiento de tabaquismo o adicciones, debilidad inmunológica, etc.

Intoxicaciones

Sobrecarga de toxinas medioambientales, trastornos por materiales odontológicos, efectos causados por uso inadecuado de medicamentos, efecto en el organismo de geopatías o campos electromagnéticos, etc.

Icono

Dolor

Disminuir el dolor.

Icono

Rendimiento físico y mental

Aumentar el rendimiento y tonificación de la energía física y mental.

Mejora de afecciones

Mejorar la artrosis, hernias, fatiga, cansancio, estrés, cicatrización, fibromialgia…

Icono

Cicatrización

Favorecer la cicatrización de heridas y curación de lesiones deportivas.

Bemer, la terapia vascular
para la salud

La Terapia Vascular Bemer ayuda a mantener la salud y activa la curación.
La circulación sanguínea es el sistema de suministro del cuerpo humano. Suministra nutrientes y oxígeno a los tejidos y a los órganos del cuerpo.

Al mismo tiempo, los productos residuales se desechan y eliminan. El 75 % de este procedimiento sucede en los vasos sanguíneos más pequeños, la llamada microcirculación.

Centro Vitasalud - Terapia Vascular Bemer

Usos de la
Terapia Físico Vascular Bemer

Con la edad se reduce el rendimiento de la microcirculación, afectando a la disminución de la percepción, de la memoria, del aprendizaje, de la atención y de la creatividad, con una pérdida de concentración y rendimiento psíquico. Y no solo en lo que respecta a nuestra vida laboral, sino que también afecta a nuestro ámbito privado e interpersonal, ya que, en este caso, el equilibrio mental también desempeña un papel fundamental. Una buena microcirculación ayuda a los estudios y al rendimiento mental.

Menú