Electropuntura Bioenergética en Málaga

Desarrollado a partir de los principios de la Medicina Tradicional China, la electropuntura del Dr. Voll une la tecnología de la Terapia BioInformativa, la Fitoterapia, Cristaloterapia y Biorresonancia para la regeneración y armonización, a través de los meridianos, de la salud y el bienestar de aquellos que quieran conocer este nuevo método de tratamiento holístico.

Beneficios de la
electropuntura Bioenergética

Icono

Detectar y anticipar los desequilibrios

A través de este método podemos detectar no sólo si hay algún desequilibrio sino incluso anticiparnos a los mismos y poder detectar alteraciones antes de que el desequilibrio sea manifiesto (en forma de enfermedad).

Encontrar los centros de control autónomo

Determina cómo se encuentran los centros de control autónomo y su actividad en los distintos órganos y tejidos del cerebro y la médula espinal. Además, ayuda a poner a prueba la idoneidad de los productos de Energy en una persona específica.

Icono

Encontrar el origen del bloqueo energético

A través de los puntos de medición en las manos y los pies y el posterior análisis de sus valores se pueden determinar con bastante precisión el origen del bloqueo energético.

Icono

Determinar el tipo de estrés

Es posible determinar el tipo de estrés, de los sistemas enzimáticos que no están funcionando al 100%. Si no están realizando una correcta metabolización es posible que tengamos problemas de muy diversa índole, generalmente estos grupos enzimáticos son heredados de nuestros antepasados y determinan muchas de las causas de esos problemas de salud que hemos visto en nuestros padres y abuelos definiéndolos como normales ya que los hemos visto desde pequeños.

Crear preparados específicos

Los resultados obtenidos con el equipo NO SON un diagnóstico médico, pero ayuda a encontrar la funcionalidad de los sistemas individualmente. Después de este análisis, disponemos, gracias a la medición energética, de un preparado específico o una combinación de preparados que ayudarán a restaurar las funciones en el cuerpo para su posterior regeneración.
Con la electropuntura conocemos el estado del organismo, con nuestros preparados le devolvemos la armonía.

La electropuntura bioenergética, el mantenimiento
del equilibrio energético

La electropuntura, de modo similar a la medicina china, se centra en el equilibrio de la energía, no sólo en el órgano que se mide sino también en el organismo. Es decir, que su objetivo es el del mantenimiento del equilibrio energético.

Con el equipo de medición se ayuda a seleccionar los preparados bioinformativos empleando el análisis de impedancia bioeléctrico y testaje en base al principio de resonancia. Una metodología sencilla, transparente y práctica.

Este es un dispositivo electrónico que mide la resistencia eléctrica del cuerpo a través de la piel (principio de impedancia) en puntos específicos de acupuntura y determina el estado actual de los órganos y sistemas mediante los meridianos de energía utilizados en la Medicina Tradicional China (MTC).

Electropuntura bioenergética
Menú