Terapia Código de la emoción

La terapia Código de la Emoción, es una técnica de liberación emocional muy eficaz, creada por el Doctor Bradley Nelson.

Esta técnica nos permite liberar las emociones que han quedado atrapadas en nuestro cuerpo físico, grabadas en nuestro subconsciente.

¿Por qué quedan atrapadas
algunas emociones?

“Lo que no fluye, influye”, y esto es lo que nos sucede en muchos momentos de nuestra vida.

Vivimos situaciones a diario que nos generan diferentes emociones (ira, miedo, preocupación, culpa, celos, humillación, vergüenza, tristeza, etc). Si no las gestionamos de manera correcta, nos pueden generar estrés emocional y físico, e incluso pueden llegar a provocar desequilibrios orgánicos.

¿Se puede realizar esta técnica
en adultos y en niños?

Por supuesto. Es ideal para todas las personas y edades. Y, además, no tiene contraindicaciones.

En los adultos se descarga de esa “mochila emocional” que se ha ido llenando a los largo de la vida.
Y en los niños, al tener menos vivencias en general, y ser su gestión emocional diferente a la de los adultos (por su madurez), el proceso es más rápido. Recuperan muy pronto su tranquilidad interior, lo que les hace ser más felices y con mayor facilidad a la hora de disfrutar de su vida.

¿Puedo recibir algún daño si realizo esta técnica?

Con la terapia condigo de la emoción, la persona no sufre, no tiene que revivir emociones vividas o experimentadas. La emoción aparecerá y la persona sólo tendrá que tomar conciencia de esta emoción atrapada y del momento en que ocurrió.

Otros Tratamientos

5/5 - (35 votos)
Menú