El principio de la Terapia BEMER. Un avance científico en la salud

el principio de la terapia bemer

Llevo trabajando años como profesional en el campo de las Terapias Naturales, poniendo siempre en práctica todos aquellos conocimientos que me son necesarios para la mejora de la salud de cada persona que llega a mi consulta por unos u otros medios.

Ahora, sin embargo, me siento en la obligación de ser yo quien salga en la búsqueda de aquellas personas a las que creo que debo -como mínimo- informar acerca de una excelente terapia. Se trata del principio de la Terapia BEMER, nacida en Alemania hace ya casi veinticinco años y hace unos siete años a España.

KIT BEMER EVO-1

Este sistema BEMER, con certificación médica, ha sido diseñado para una notable y probada mejora de la salud desde el campo de la profilaxis o prevención, activando el sistema inmunitario y facilitando la nutrición celular, hasta la obtención de unos magníficos resultados en tratamientos de importantes enfermedades, lesiones óseas o musculares y cicatrización, entre otros; y todo ello partiendo desde la estimulación y regulación de la microcirculación que, al fin y al cabo, es la base de nuestra salud.

¿QUÉ ES LA TERAPIA BEMER?

La Terapia fisio vascular BEMER es un tratamiento, que activa la microcirculación mejorando el rendimiento de todas las células, lo que lleva a un alivio del dolor y un fomento del poder curativo y regenerativo del propio cuerpo. El estrés, la falta de sueño, una mala alimentación, hábitos poco saludables, enfermedades y , por supuesto, la edad, ralentizan el movimiento de bombeo de los vasos sanguíneos más pequeños.

imagen circulación sanguínea

Esto se aplica a la gran mayoría de personas. Como resultado, las células sanguíneas se mueven mucho más despacio y no pueden cumplir adecuadamente con su cometido. Un suministro deficiente a tejidos y órganos lleva a largo plazo a una disminución del rendimiento físico y mental, dolores, malestar y enfermedades. Es un método moderno e innovador para proteger la salud, del que no se conocen efectos secundarios. El dispositivo BEMER es un producto médico aprobado oficialmente en la UE (CE0483) de clase 2A (93/42/CEE)

¿CÓMO SURGE BEMER ?

La historia de la tecnología BEMER se inició en 1998 por el Doctor Rainer Klopp, director del prestigioso Instituto de Microcirculación de Berlín. Su intención era desarrollar una señal específica de campo electromagnético que llegara a reactivar y regular esa zona tan importante e inaccesible del organismo como es la microcirculación sanguínea, provocando una estimulación de la contracción rítmica de los microvasos.

La base que fundamentaba las investigaciones del Doctor Klopp era que de las aproximadamente 45.000 enfermedades que existen en el mundo, la mayoría de ellas se debían a una microcirculación alterada. A partir de 2004 estudios científicos realizados en este Instituto por medio de microscopía intravital (una técnica muy compleja que representa y mide los procesos de la microcirculación) revelaron que el uso de esta específica señal física producía en hombres sanos y jóvenes sometidos a infecciones, cambios positivos en las características de la microcirculación (tales como la vasomoción, la distribución de sangre en capilares, el flujo de las vénulas y la utilización de oxígeno) de tal magnitud como nunca antes se había logrado en los numerosos estudios que el Instituto había realizado administrando medicinas.

doctor Rainer Klopp

Este hecho despertó el interés de los investigadores, y fue el comienzo de nuevas investigaciones y esfuerzos en el desarrollo de esta tecnología. Hoy en día la tecnología BEMER representa el método de tratamiento físico más eficaz para regular la disfunción de la microcirculación. Esta terapia es realmente una opción de tratamiento sin precedentes, y se debería usar en la práctica médica como una terapia complementaria para la mejora de un sistema microcirculatorio deteriorado. Los equipos BEMER son de fabricación alemana y tecnología suiza, y en la actualidad se utilizan en más de 25 paises de los 5 continentes.

¿CÓMO ACTÚA BEMER?

La terapia físico vascular BEMER estimula el movimiento de bombeo de los vasos sanguíneos más pequeños a través de señales de estimulación transmitidas electromagnéticamente. De este modo, el flujo sanguíneo en la zona de la microcirculación vuelve a normalizarse, las células del cuerpo se abastecen mejor y pueden realizar su función correctamente.

¿PARA QUÉ SIRVE LA TERAPIA BEMER?

KIT BEAUTY PACK EVO-3

En general, la terapia físico vascular BEMER supone una ayuda para los mecanismos de regulación corporales, la prevención y los procesos de regeneración y rehabilitación. La terapia se usa de manera muy eficaz para:

  1. – Mejorar el riego sanguíneo en órganos y tejidos y, por lo tanto, aumentar su regeneración.
  2. – Favorecer el sistema inmunitario
  3. – Disminuir el dolor
  4. – Aumentar el rendimiento y tonificación de la energía física y mental
  5. – Aumentar la mejora de las enfermedades
  6. – Favorecer la cicatrización de heridas y curación de lesiones deportivas
  7. – Reducir los tiempos de regeneración y recuperación en entrenamientos deportivos.

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre el principio de la terapia BEMER, su método y aplicación en el campo de la salud. Si deseas ampliar información sobre los equipos BEMER, pásate por nuestra web de Vitasalud, o puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 619 089 422. 

¡Te esperamos!

4.9/5 - (23 votos)
Categoría: Tratamientos

También podría interesarte:

Menú